Cargando información del catálogo

14/10/19 Compartir:

Bibliometro Valparaíso

¡EL CARRO DE LA LECTURA LLEGÓ A LA REGIÓN DE VALPARAÍSO!

 

En un convenio de colaboración entre el Servicio Nacional del Patrimonio Cultural y Metro de Valparaíso, se concretó la extensión del Programa Bibliometro a la Región de Valparaíso, inaugurando 3 puntos de préstamos en estaciones de la red de ferrocarril regional. Este hito para el Programa Bibliometro permite contribuir a la descentralización cultural y permite seguir otorgando acceso a la lectura a nuevas comunidades que hacen uso de este sistema de trasporte, así como también a las comunidades cercanas.

Las estaciones que cuentan con el servicio de préstamo gratuito de libros son:

PUERTO / VIÑA DEL MAR / LIMACHE

Foto: Ministra de las Culturas, las Artes y Patrimonio, Consuelo Valdés, en ceremonia de inauguración el 23 Enero de 2019

 

Bibliometro Valparaíso es parte de la red del Programa Bibliometro que está presente en Santiago, generando una red de usuarios que pueden hacer uso de ambos servicios, solicitando préstamos, devoluciones y renovaciones en ambas regiones.

 

Puedes inscribirte de manera gratuita, presentando cédula de identidad + comprobante de domicilio en cualquiera de los  puntos de préstamos.

 

HORARIO DE ATENCIÓN

LUNES A VIERNES 13:00 A 20:00 HRS. (cerrado por colación entre 15 y 16 hrs)

 

Foto: Bibliometro Estación Puerto

 

Nuestra colección bibliográfica está compuesta por una gran cantidad de títulos seleccionados para ustedes, abarcando diversas temáticas, tales como: Literatura nacional y universal; literatura infantil y juvenil, arte, novelas gráficas, cómic, entre otras.

En los siguientes enlaces podrás acceder a los catálogos de la colección que disponemos en las estaciones Puerto, Viña del Mar y Limache:

 

CATÁLOGO ALFABÉTICO:

https://bit.ly/2ASm092

CATÁLOGO GRÁFICO GENERAL:

https://bit.ly/33ch1My

CATÁLOGO GRÁFICO INFANTIL:

http://online.fliphtml5.com/yckjw/kuzg/

 

Foto: Bibliometro Estación Limache

 

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales y enterarte de las novedades que tenemos para ti:

Facebook

Twitter

Instagram

Fono contacto:

+56322175201