Cargando información del catálogo

15/11/21 Compartir:

Bibliometro anuncia reapertura de módulo de atención en estación Viña del Mar

El Programa Bibliometro, perteneciente al Servicio Nacional del Patrimonio Cultural del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, anunció la reapertura del punto de préstamo en estación Viña del Mar, que se suma a los ya abiertos en estaciones Puerto (Valparaíso) y Limache.

De esta forma, a partir del lunes 15 de noviembre los tres módulos de atención dispuestos en las estaciones de EFE Valparaíso volverán a estar operativos para la comunidad regional, en un proceso de reapertura iniciado en mayo pasado y que considera un estricto protocolo sanitario.

El horario de funcionamiento será de lunes a viernes entre las 10:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 17:00 horas.

Para que tu visita sea lo más segura posible, te informamos lo siguiente:
📍Las devoluciones de libros se realizarán exclusivamente a través de cualquiera nuestros 3 buzones.
📍 No estarán disponibles los catálogos impresos. Para consultar la disponibilidad de títulos puedes revisar nuestra página web, donde puedes realizar reservas previamente a tu visita.
📍 Debes respetar señalética instalada en piso, usar mascarilla en todo momento y puedes hacer uso de alcohol gel dispuesto en el punto de atención.
📍 Puedes inscribirte, reservar en línea, recomendar libros, o pagar multas a través de nuestra página web.
📍 Los libros devueltos pasarán por un proceso de cuarentena, para que posteriormente puedan ser solicitados por otra persona.

 

Visitas nuestras redes sociales, donde informaremos toda novedad:

Facebook //  Instagram //  Twitter

 

Para consultas telefónicas puedes contactarnos a los siguientes números en horario de atención de público: +56322175205 (Limache) / +56322175201 (Puerto)

 


f