Cargando información del catálogo

07/04/21 Compartir:

BibliometroRadio E.5 Abril 2021

En esta ocasión en “La Llave de la Cultura y la Entretención” tenemos un programa con dos invitados de lujo, presentes en nuestra colección.

 

Iskra Pavéz, Dra. en Sociología y Trabajadora Social, especialista en el campo de los estudios de infancias, géneros, generaciones, familias, migraciones transnacionales, derechos humanos, políticas públicas y educación. Autora de “Cuerpo feminista: acoso y resistencia”, “Notas sobre infancia, migración y género” los cuales se encuentran en nuestro acervo y de “La niña liberada: violencia sexual y poder” que se integrará pronto a nuestras estanterías.

Junto a ella, Víctor Hugo Robles, periodista, performista, conductor radial y activista homosexual entre otras muchas facetas, y también conocido como El Che de los Gays, cuyo libro “El Diario del Che Gay en Chile” se encuentra hace mucho tiempo a disposición de ustedes.

Conversamos con ellos de casi todo, sus trabajos, sus historias y sus libros en una dinámica esclarecedora que nos permite acercarnos a sus personas desde otra perspectiva. Además de este potente coctel datos, lecturas y libros por doquier.

Disfrútenlo


f