Cargando información del catálogo

24/09/21 Compartir:

Encuentro virtual: Día de la Música

Celebramos el día de la música 🎸con un encuentro virtual para dialogar sobre esta práctica cultural, sus exponentes, historia  y la industria editorial en nuestro país.
Participan:
🎤Javiera Tapia Flores periodista y escritora autora de “Es difícil hacer cosas fáciles: los diez años que cambiaron la música en Chile”, en coautoría con Daniel Hernández y de “Amigas de lo ajeno :lo que me contaron (y cantaron) las músicas chilenas”
🎤Rossana Montalbán  Periodista quien ha desarrollado su trabajo en el área de la industria del libro para distinas casas editoriales y en el periodismo musical en medios escritos y radio. Columnista de la emblemática revista de metal Grinder Magazine. Autora de la Columna Disco Eterno en Disorderl.cl, y colaboradora en Revista La Noche. En 2013 funda Crónica Sonora, medio digital que dirige actualmente.
🎤Emilio Ramón de Santiago Andere editorial independiente que publica ejemplares de cine independiente, escritores/as de regiones, cultura popular, artistas underground y movimientos contraculturales.
Les esperamos!!
Lunes 4 de octubre a las 19:00 hrs desde Facebook live Bibliometro😉

f