Cargando información del catálogo

24/03/20 Compartir:

Libros para descubrir.

 

Nuestra colección posee muchos títulos que pueden ayudar a los más pequeños a conocer todo un mundo que tienen por descubrir

 

 

 

Título: El Teatro del Cuerpo Humano

Autor: Maris Wicks

 

 

El autor nos presenta un cómic de divulgación científica, que narra el complejo universo que forma el cuerpo humano.
Un libro orientado a un público infantil y juvenil, que de forma lúdica, atraerá a los jóvenes lectores al conocimiento del campo de la salud de una manera entretenida.

Como un Atlas de Anatomía, cada parte del cuerpo son dotados de expresiones y diálogos. Un esqueleto director nos explicará de manera amena, la fisiopatologia humana y de algunas de las patologías más comunes, donde cada dibujo simplificaran las explicaciones de algunas enfermedades.

 

Disponible en: Vespucio Norte, Pajaritos, Quinta Normal, Franklin, Escuela Militar, Ciudad del Niño, Tobalaba, Hospital San José, Los Dominicos, La Cisterna, Bellavista, Puente Alto, Plaza de Armas, Plaza Egaña.

 

 

 

Titulo: Plantas que comemos

Autor: Alicia Hoffmam

 

Las plantas que comemos son esenciales para la supervivencia de los seres humanos. Son innumerables los aportes nutricionales que estas contienen y, un significativo número de estas plantas comestibles, se utilizan en la preparación de diversas recetas de cocina.

En este libro la autora, nos ira enseñando todos los ingredientes para ir conociendo las distintas especies que se encuentran en América y Chile, desde su origen geográfico, zonas de cultivo y sus nombres científicos y, todas van acompañadas con ilustraciones y descripciones de cada uno de sus aportes nutricionales.

 

Disponible en: Franklin, Plaza Egaña, Ciudad del Niño, Vespucio Norte, Tobalaba, Puente Alto, Quinta Normal, Los Héroes


f