Cargando información del catálogo

02/08/22 Compartir:

Retomamos nuestros plazos de préstamo habituales

A contar de hoy los plazos de préstamo de libros en toda la red de Bibliometro retoman su extensión habitual.

 

Poco a poco algunas cosas vuelven a la normalidad tanto en nuestra vida cotidiana como en el funcionamiento de algunas instituciones e instancias culturales, entre ellas nosotros.
La pandemia nos obligo a cambiar muchas de nuestras dinámicas y por la necesidad de evitar traslados a veces innecesarios, los préstamos en nuestra red se extendieron al máximo posible.

A contar de hoy 02 de Agosto, dicha situación se revierte y el plazo de préstamo en toda nuestra red tanto de Santiago y Valparaiso, retorna a 14 días con un periodo de gracia que se extiende por un plazo similar.
La renovación como siempre, puede ser solicitada en cualquier unidad de atención así como a través de los servicios para usuarios registrados de nuestra página web por una única vez.
Si no tienes clave de acceso puedes solicitarla a través de las RRSS de Bibliometro (facebook, IG, Twitter) o al correo contacto@bibliometro.gob.cl

Recuerda ademas, que el periodo de gracia para el pago de multas, concluyó el 31 de Julio, siendo efectivos los cobros por dicho item a partir de Agosto.

 


 


f