Cargando información del catálogo

Ayuda


Preguntas Frecuentes

Puedes revisar nuestro catálogo en línea en nuestra página web www.bibliometro.cl, consultar en los mesones de atención o a través de nuestras RRSS.
La colección del programa Bibliometro está formada mayoritariamente por literatura de entretención. Te recomendamos visitar o consultar el catálogo de la Biblioteca Nacional o el de la Biblioteca de Santiago del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural o la red de Bibliotecas Universitarias.
Si las reservas de libros se realizan llamando a los puntos de préstamos o a los teléfonos de contacto de la Coordinación de Bibliometro 27963481/27963483 y se hace efectiva durante el día.
A través de nuestra página web podrás realizar sugerencias de libros y también en nuestras RRSS.
No aceptamos donaciones. Te recomendamos poder canalizar estas donaciones a través de tu biblioteca comunitaria, escolar o del algún centro cultural.
En todos nuestros puntos de préstamo hay a disposición de los usuarios una colección de audiolibros, los cuales son considerados como unidades normales en cuanto a la duración del plazo de préstamo y su uso. Para acceder a ellos debes justificar su uso para personas con discapacidades evidentes. Descargar