Cargando información del catálogo

20/06/21 Compartir:

Aniversario 25 años Bibliometro

Este 26 de junio cumplimos 25 años de vida🎉 y para celebrar juntos este gran hito, los invitamos a ver “Painecur” montaje de la Compañía La familiateatro que se ha convertido en todo un suceso al establecer las claves de la relación crítica entre Chile y sus Pueblos Originarios. Alabada por la crítica y galardonada con los premios Juan Radrigán a Mejor Dramaturgia, Mejor Elenco en los X Contadores Awards, Premio Nacional de Dramaturgia del Ministerio de las Culturas, Las Artes y el Patrimonio 2018 y gran premio del público en el Festival Fentic 2019, corresponde al más reciente trabajo escénico de la compañía.
Estrenada en diciembre de 2017 no ha dejado de girar desde entonces, alcanzando un record de 120 funciones y más de 20.000 espectadores. Ha tenido presencia internacional en el Festival EnArtes de Sucre, Bolivia; Nevadas Teatrales de Bariloche, Argentina; Mapas (mercado de las artes performativas del Atlántico Sur) en Tenerife, España; Nau Ivanow de Barcelona, Cataluña y el Festival Emergentes de Mairena del Alcor, Sevilla, España. Recientemente traducida al inglés por la destacada traductora internacional Catherine Boyle en el King´s College of London.
 
La presentación es el sábado 26 de junio a las 18:00 hrs, donde además tendremos  un conversatorio con el elenco de la obra. Deben inscribirse para entregar el link de la transmisión en 👉contacto@bibliometro.gob.cl

f