Cargando información del catálogo

11/06/21 Compartir:

Bibliometro 25 años

Este mes cumplimos 25 años de vida y por eso hemos programado una serie de actividades para ustedes.

El jueves 24 de junio a las 19:00 hrs tenemos un encuentro virtual “Conversaciones con autoras” junto a dos destacadas escritoras nacionales Margarita Bustos y Lina Meruane.

  • Margarita Bustos:  Profesora de Castellano y Comunicación. Se desempeña como coordinadora del Área de Diversidades Sexuales y de Género de la Oficina de Equidad e Inclusión de la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles y Comunitarios de la Casa de Bello, coordinando la Comisión Triestamental de Diversidades Sexuales y de Género, además de planificar y participar en actividades de formación y concientización hacia la comunidad universitaria (talleres, charlas, etc.). También coordina  el CFG “Diversidades Sexuales y de Género”, y participa como docente en el módulo “Educación con Enfoque de Género y Diversidad Sexual” del Diplomado en Innovación y Docencia Universitaria de la Universidad de Chile.
  • Lina Meruane: Escritora, periodista y docente de la Universidad de Nueva York. Es autora, entre otros libros, de “Póstuma”, “Sangre en el ojo”, “Sistema nervioso”, “Volverse palestina” y “Contra los hijos”. Ha recibido los premios Cálamo (España, 2016), Sor Juana Inés de la Cruz (México, 2012) y Anna Seghers (Berlín, 2011).

f