Cargando información del catálogo

20/09/23 Compartir:

Conversatorio y lecturas públicas

 

En el marco de los conversatorio y lecturas públicas, del ciclo de mujeres y letras, organizado por el Plan Nacional de la lectura a través de su Secretaría Regional Ministerial de la Región Metropolitana y la Municipalidad de Independencia y Bibliometro, realizaremos un conversatorio con la autora Carla Guelfenbein el día miércoles 11 de octubre a las 17:00 hrs en el laboratorio ciudadano en  Avenida La Paz 482.

 

 

Seguimos con los conversatorios y lecturas públicas, para conocer un poco más sobre la obra de autores y autoras de nuestro país. En esta oportunidad dialogaremos con Carla Guelfenbein, destacada escritora chilena nacida en Santiago en 1959. A lo largo de su carrera, ha demostrado su pasión por la literatura a través de la publicación de ocho novelas aclamadas. Entre sus obras más reconocidas se encuentra “Contigo en la distancia”, ganadora del prestigioso Premio Alfaguara de Novela en 2015, que catapultó su reconocimiento en el ámbito literario.

Les esperamos el 11 de octubre, en el laboratorio ciudadano ubicado en Avenida La Paz 482, en la comuna de independencia.

Link   Inscripción conversatorio

 


f