Cargando información del catálogo

17/01/21 Compartir:

Ondamedia, la plataforma chilena con más de 1.600 producciones nacionales gratis

Quisiera destacar nuevamente Ondamedia que es una plataforma de streaming, conocida también como el Netflix chileno, que entrega un espacio online gratuito donde se fomenta la producción y difusión de material audiovisual nacional; para todos aquellos usuarios que aún no la conocen y que este verano lo pasaran en casa.

¿Buscando panoramas para este verano y sin salir de tu casa? Entonces tienes que conocer Ondamedia, la plataforma digital de contenidos audiovisuales, desarrollada por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de Chile, que ofrece y recibe contenidos en diversas áreas de la creación y el pensamiento.
En Ondamedia podrás encontrar Documentales, Filmes, Animaciones, Series y Cortometrajes, Charlas, Entrevistas, Colección de Memoria y DD.HH, Música, Letras, Arquitectura y Urbanismo, Medioambiente y muchas más le dan vida a esta plataforma que ya reúne más 1.600 producciones nacionales.
¿Cómo utilizarla? Muy simple, regístrate en el sitio www.ondamedia.cl y tendrás acceso a ver 8 trabajos audiovisuales mensuales gratuitos que se renovarán mes a mes siempre en la misma cantidad.

Fuente


f