Cargando información del catálogo

11/01/21 Compartir:

Reseña: La Red Oscura, Dean Koontz

La Red Oscura es el primer libro de la nueva serie del reconocido autor estadounidense superventas Dean Koontz.

En el último tiempo el número de suicidios ha tenido un preocupante aumento en los Estados Unidos. Una de las víctimas es el marido de la agente del FBI Jane Hawk, lacual deberá investigar cual es el trasfondo en estas desgracias. Lo que más llama la atención a la agente al comenzar la investigación, es que la mayoría de las personas que murieron no contaban con antecedentes depresivos, eran triunfadores tanto en lo profesional como lo personal y, además es una cifra importante, lo que hace que la agente mire la situación con mucha más preocupación. Pero hay alguien que no quiere que se investigue lo que está sucediendo y hace una clara advertencia a Jane: o deja de meter las narices o la vida de su hijo estará en un grave peligro. Jane deberá tomar la difícil decisión de seguir adelante o dejar todo para no poner en riesgo a su hijo.

En esta novela  encontrarán una mezcla de ciencia ficción y suspenso, temáticas en donde se hace notar el oficio que tiene el autor a la hora de crear historias y personajes, ya que el libro es vertiginoso desde un comienzo. Además, el lector empatizará con lo que vivirá la protagonista, debido a todo por lo que tendrá que pasar y a la forma en que enfrentará las situaciones que se van presentando.

Una historia escrita con un lenguaje sencillo y ameno, que dejará a los lectores con la necesidad de llegar hasta el final.

Encuéntralo aquí

 

 

 

 

 


f