Cargando información del catálogo

03/11/22 Compartir:

Seminario Regional 2022, “Futuro del libro y las lecturas en el siglo XXI: reflexiones y desafíos

Abordar los desafíos del mundo del libro, la lectura y literatura en el marco de la sustentabilidad y las crisis medioambiental es el foco principal del Seminario Regional 2022: En el Año de las Lecturas y el Medioambiente que tendrá lugar el día 9 y 10 de noviembre en modalidad híbrida. 

 

El seminario abordará las principales temáticas asociadas a la creación del libros y publicaciones en el marco de los desafíos medioambientales de una agenda con pertinencia global, considerando aspectos de producción editorial sustentable e impacto ambiental en la industria literaria.

Las dos jornadas contarán con varias actividades mediadas y dirigidas por un grupo de expertos de renombre como el director de la feria del libro de Madrid Manuel Gil, el activista cultural Jordi Panyella Carbonell, el literato y gerente del área de producción y circulación del libro Cerlalnc, José Diego González entre otros.

La primera jornada será virtual y se transmitirá a través de las redes sociales del  CCESantiago, mientras que la segunda jornada es presencial en las dependencias del centro cultural.

 

Inscripción día 1 https://n9.cl/2p6vc

Inscripción día 2 https://n9.cl/kyfrl


f