Cargando información del catálogo

24/04/23 Compartir:

Sexto concurso de Cuento y Poesía Bibliometro

El Programa Bibliometro invita a todos a participar del concurso de creación literaria, “Sexto Concurso de Cuento y Poesía Bibliometro”. El objetivo de esta iniciativa es promover la participación. En esta versión del concurso el tema es sobre la conmemoración de los 50 años del golpe militar en nuestro país, el énfasis estará en el respeto por los derechos humanos y las memorias colectivas.

Esta iniciativa tendrá como premio la edición digital de las obras ganadoras, que estará disponible en la página web de Bibliometro y en la Biblioteca Pública Digital. Esto con el objetivo, no solo de estimular el ejercicio de la lectura, sino que también el de democratizar el acto creador de escritura.

En el marco de la celebración del día del libro, la lectura y el derecho de autor, Bibliometro lanza el “Sexto Concurso de Cuento y Poesía ”convocatoria que estará abierta desde el 24 de abril hasta el 3 de julio de este año. Pueden participar personas desde los 15 años, que habitan el territorio nacional.

El premio consistirá en la publicación digital de los trabajos ganadores, en un libro editado y difundido exclusivamente por el Programa Bibliometro, los que formarán parte de la colección bibliográfica de las Bibliotecas públicas del servicio Nacional de Patrimonio y de la BP digital.

BASES DEL CONCURSO

ANEXO

 


f