Cargando información del catálogo

02/07/21 Compartir:

Vacaciones de invierno en Bibliometro

 

Los invitamos a disfrutar las vacaciones de invierno junto a Bibliometro🤗

Durante el mes de julio preparamos una serie de actividades para acompañar a los niños y niñas que están de vacaciones, merecido descanso después de un semestre de aprendizajes y muchas tareas. La invitación es para todas las familias, para que disfruten juntos estas iniciativas culturales. 

 

El jueves 15 de julio a las 17:00 hrs. presentamos “Lirio y Milcao” de Cuentos Peekaboo 💖 montaje narrativo musicalizado en vivo para compartir en familia. Esta historia  nos transporta a la mágica isla de Chiloé, donde la curiosidad de un niño puede transformar su  entorno.  Lirio  nos enseñará que para el aprendizaje no hay edad, género ni lugar.

La Compañía de Cuenta cuentos Peekaboo desarrolla un trabajo artístico integral, cuya misión es vincular diversas áreas del arte a la narración escénica, a través de esta unificación fomentan el aprendizaje y el crecimiento de seres humanos integrales con identidad y consciencia. “Somos herederos del pensamiento de Gabriela Mistral, Violeta Parra, Vicente Huidobro y muchos otros, quienes pensaban que la música, los juegos tradicionales, los cuentos y la poesía son manifestaciones esenciales para el espíritu humano y son la puerta de entrada al resto de los saberes humanos”.

 

Transmisión por Facebook live Bibliometro

Les esperamos!


f