Cargando información del catálogo

22/04/21 Compartir:

Cuarto concurso de Cuento y Poesía Bibliometro

 

Hoy 23 de abril “Día internación del libro, la lectura y el derecho de autor” queremos anunciar nuestro Cuarto Concurso de Cuento y Poesía Bibliometro.

Este día es relevante para la cultura, las bibliotecas, y el ecosistema del libro, es una conmemoración a nivel mundial que tiene por objetivo de fomentar la lectura, la industria editorial y la protección de la propiedad intelectual por medio del derecho de autor.

Queremos invitarlos a participar de esta iniciativa, a compartir sus experiencias, ideas,  reflexiones vividas durante esta época, que nos relaten como ha sido afrontar esta nueva forma de vivir en pandemia, como ha afectado sus vidas.  También nos gustaría conocer que piensan del futuro del país, con un proceso constituyente en desarrollo.

Por eso sabemos que hay muchas historias que contar y queremos conocerlas. La invitación es entonces a participar de  este concurso y dejar llevar su imaginación para compartir sus relatos.

Información general 

  • El plazo de entrega se abre hoy y finaliza el 1 de julio.
  • Pueden participar personas desde los 15 años sin tope de edad.
  • Hay dos categorías Cuento y Poesía.
  • El premio es la edición digital de un libro que recopila el trabajo de los ganadores.
  • 2 becas de cursos de alemán nivel A 1.1 más dos diccionarios alemán-español entregados por la Corporación Cultural Chileno-Alemana de Valparaíso. Correspondiente al premio del primer lugar de Cuento y al primer lugar de poesía.

Estas son las bases y anexo:

Bases

Anexo

 

 


f